Consulte Listado Devolución del IVA 2023 Beneficiarios Pendientes

Listado Devolución del IVA 2023 Novedades de Beneficiarios Pendientes Jey te informa

Es importante que consulte listado Devolución del IVA 2023, ya que estos tienen novedades por presentar, proceso el cual estará disponible hasta el 31 de agosto de 2023.

El Programa Devolución del IVA 2023 busca aliviar el impacto del impuesto sobre las ventas en los hogares más vulnerables de Colombia.

En esta ocasión, te señalamos los pasos para registrar novedades pendientes, si te llegas a encontrar en los listados presentados a continuación o de lo contrario si averiguaste mediante los Enlaces Municipales del programa.

Estos listados tienen como objetivo identificar a los beneficiarios que deben realizar ciertas novedades y emitir un comunicado urgente antes de recibir su primer pago para evitar inconsistencias a la hora de cobrar.

Consulte Listado Devolución del IVA 2023 con Novedades Pendientes

Los Enlaces Municipales del programa han comenzado el proceso de comunicación y resolución de novedades pendientes dentro del Sistema de Información del Subsidio Devolución del IVA.

Esta iniciativa busca garantizar que los beneficiarios cumplan con los requisitos necesarios para acceder al incentivo.

Recientemente, se publicó un listado, donde se reflejan los nombres de los beneficiarios con novedades pendientes.

Esta lista no solo la podrás encontrar en Facebook o medios virtuales oficiales de cada Alcaldía, también puedes averiguar que tu información esté actualizada acercándote a las oficinas de los Enlaces del Programa Devolución del IVA, Familias en Acción o Renta Ciudadana, la que esté disponible en tu Municipio de residencia.

Debes tener en cuenta que para recibir los pagos, no se deben presentar inconsistencias con la información registrada en el Departamento de Prosperidad Social. Por lo tanto si modificamos algún dato básico personal es necesario llevar a cabo las novedades requeridas con éxito.

De igual manera es de carácter urgente que los mencionados beneficiarios acudan sin demora a las oficinas pertinentes para realizar las gestiones necesarias.

Los siguientes Listados Devolución del IVA 2023 están dirigidos a beneficiarios que poseen novedades pendientes en el programa. Estos beneficiarios tienen la responsabilidad de llevar a cabo los ajustes necesarios antes del cierre del proceso, establecido para el 31 de agosto de 2023.

Alcaldía Municipal Zona Bananera: Fecha Límite Extendida

En la Alcaldía Municipal Zona Bananera, se ha dispuesto el listado Devolución del IVA 2023 con novedades pendientes.

Estos beneficiarios deben presentarse en la oficina de Familias en Acción, ubicada en la mencionada alcaldía, antes del cierre del proceso, que se ha extendido hasta el 31 de agosto de 2023.

Se invita a la comunidad a hacer sus trámites siguiendo el pico y cédula establecido por Familias en Acción.

CRONOGRAMA DE NOVEDADES

La entidad Prosperidad Social ha establecido fechas clave para que los beneficiarios registren sus novedades o actualizaciones de datos básicos. Desde el 10 de agosto hasta el 31 del mismo mes o hasta el 4 de septiembre en algunos Municipios.

La actualización de los datos de contacto es fundamental para asegurar la correcta recepción de los pagos.

¿Cómo puedo Consultar o registrar las Novedades?

Para llevar a cabo cambios como el traslado de municipio y cambio de dirección, los beneficiarios pueden dirigirse a las Alcaldías a través de los Enlaces del Programa o contactar las Líneas de Atención al Ciudadano del Departamento Prosperidad Social.

Así mismo si deseas tener conocimiento de tu información registrada en la plataforma o sistema te recomendamos acercarte a los Enlaces Municipales con tu cédula en mano, donde te corroboran si tú información no presenta ninguna inconsistencia y está actualizada o al día.

Te recomendamos: